martes, 26 de agosto de 2014

3 EPISODIO

y así se adaptaro al empleo, en la noche te cambiaste y fuiste a casa donde te colocaste tu pijama y te acostaste a dormir...

AL SIGUIENTE DIA

despertaste como siempre, te duchaste y te vestiste con esto:
 desayunaste algo de fruta y yogurt, cepillaste tus dientes, lavaste tu cara, tomaste tu mochila y fuiste al colegio...ibas llegando y ahí estaban ellos...

Jinxx: pero ya no molestes solo fue una cita 
Jacky: pero una cita con una famosa!!!
Jake: vas a ser como yo bro jaj
Jinxx: pero...
Andy: jajaj ya dejate galán...
Jinxx: xD
Vic: oooo...miren quien va llegando...
Camila: _____! hola!
tu: -la ignraste-
Camila: ._.
Jacky: no te molestes mi amor...ella es una retrasada...
tu: retrasado tu que no puedes hacer nada bien!!!
Jake: lo has visto tocar guitarra acaso?
Jinxx: si lo has visto?!
Jacky: y a ellos tambien los has visto xD
Andy: jajaj dejen que se valla la perdedor... -seguiste caminando-
CC: no hables así de ella...
Andy: no comiences CC...
Camila: el tiene razón Biersack! -salió corriendo en tu busqueda-

Camila: _____
tu: que pasa? -recogías libros de tu casillero-
Camila: porque me ignoraste?
tu: eres la novia de mis enemigos...
Camila: pero no soy como ellos D:
tu: y si si?
Camila: y si no? e.e
tu: bueno está bien, te creeré...
Camila: bueno y que sucede con ellos? porque se odian?
tu: porque ellos son los populares y yo soy la menos popular del colegio ¬¬
Camila: aaa...pero no dicen que si te molestan es porque les gustas?
tu: si no te busca es porque no le gustas, yo no soy masoquista 
Camila: jajaj ok ok... 

y entraron a clases donde si te tocaba con todos allí ¬¬ de alguna manera Camila y Jacky no estaban en clase ewe , quien sabe xD...

Profesora: ok entonces Adolf Hitler Llevó al poder al Partido Nacional/Socialista Obrero Alemán o Partido Nazi cuando... 
Director: profesora, necesito que venga un segundo...
Profesora: oh claro Sr. Director ahora voy...
Director: muy bien -se fue-
Profesora: jovenes ya regreso, quiero que todos ustedes se queden tranquilos, pueden conversar y jugar pero no quiero que causen mayores problemas! -salió de la clase-
Jinxx: oigan  miren esto! -se paró en la silla- huy si huy si... mi nombre es ______ y hace unos días aprendí a vestirme como una chica -actuaba como niña y trataba de imitar tu voz, todos rieron-
tu: ¬¬
CC: ya basta Jinxx
Jinxx: no comiences si? estamos pasandola bien -se bajó de la silla-
Jake: jajaj buena esa...
Andy: pero deben aceptar que se ve bien...
Gerard: de hecho tienes razón...
Jake: ¬¬ no es cierto!!!
Vic: tiene razón e.e que les pasa?! >.>
Kellin: jajaj eso les pasa por bajarse de la nube!
Jake: que nube? >.>
Kellin: la nube de lo alto en lo que estamos nosotros...
Vic: sabe *O*
Profesora: volví alumnos...fui con el director porque hay dos jovenes nuevos n.n
Gerard: pero ya es suficiente con nosotros Profe!!!  D:
Profesora: joven Gerard creo que todavía hay aire para que aquí respiremos todos ¬¬
Gerard: no es cierto! 
Andy: es nuestro aire!
tu: ¬¬ 
Profesora: ashhh u.u bueno pasen jovenes...
tu: O.O por...que...a...mi?! -dijiste para ti en tu mente-
xx: yo...soy... _____!!!
todos: que?! O.o
xx1: donde? donde? :D
xx: ahí en la esquinita!!! :D
xx1: ______!!!  :D
Profesora: se conocían señorita _____?
tu: no! ... nunca jamás los eh visto en mi vida...
xx: _____!!! D: pero si nos hicimos amigos y...
tu: si O.O si los conozco ok, pero son conocidos del trabajo u.u
Profesora: bueno me da gusto ver que ah comenzado a socializar con sus compañeros n.n
tu: ok n.n

con la profesora tu tienes un pequeño secreto del cual se enterarán próximamente, por cierto la Profesora se llama Helena n.n y es así:
  Prof.Helena: bueno amm...no hay asientos vacíos así que iré a pedirle al conserje que traiga dos, hasta mientras presentense con sus compañeros...
xx: ok...
Prof.Helena: n.n -se fue-
xx: bien n.n yo soy Logan :D
xx1: y yo soy Carlos :3
La Mayoría de las chicas: *¬*
xx: _____!!! saluda!!!
tu: o.o -te levantaste rapidamente de tu asiento y fuiste con ellos-
tu: que...hacen aquí?
Logan: es que ayer mi padre conoció a Carlos y a mi me iban a cambiar aquí entonces le está pagando la colegiatura para que estudiemos juntos...y ahora contigo!!!
Carlos: somos el trío dinámico!!! :D
Jinxx: jajaj no creo que quieras un trío con la rara... -se levantaron y se acercaron a ustedes-
Carlos: hey! mucho cuidado con ella!
Jake: uy si que miedo...
Logan: pues deberías tenerlo...
tu: ya basta chicos no vale la pena...-comenzaste a caminar hasta tu asiento-
Vic: a nosotros no nos dejas con la palabra en la boca!
tu: -te diste la vuelta- observame! -fuiste y te sentaste-
todos: O.O
Carlos: jaja en la madre!
Gerard: callense tontitos!
Logan: que miedo jajaj
Andy: jjaja acaban de meterse en nuestro territorio...aquí somos los mejores!
Carlos: y eso que?!
Logan: nosotros eramos los populares en nuestro anteriores colegios!
Kellin: si...eran...pasado! pero ahora están en nuestra escuela!
Jake: y eso aquí los convierte en...
Jinxx: absolutamente nada n.n jajaj vamonos chicos... -se fueron a sentar donde estaban antes-
Carlos: ¬¬ tsch!
Logan: dejalos!
Prof.Helena: ya esta -el conserje entró y dejó los pupitres/escritorios ahí Logan y Carlos se sentaron al lado y al frente tuyo-

pasaron las clases y mandaron mucha tarea por lo que Logan les dió el día libre, pero tu como eres aplicada y super inteligente aumentaste la mitad en el recreo/receso , ya luego no tendrías tanto que hacer n.n, entonces fuiste a casa donde te encontraste con tu vecino el cual estaba muy guapo :B

xx: _____...
tu: eh? hola...
xx: pequeña me debes la renta de este mes...
tu: ay lo siento pero mire
xx: que te eh dicho?
tu: que no lo trate de usted u.u
xx: entonces?
tu: ok Ron, es que renuncié a mi trabajo y ahora me pagaron en otra fecha D:
Ron: jajja ok, mira yo te paso la renta del mes n.n si me aceptas un helado n.n
tu: pero eso sería D: abusar
Ron: jajaj no te preocupes...aceptas?
tu: pero...
Ron: anda...anímate, de eso sirve que salgas y te distraigas un rato conmigo n.n
tu: -agachaste la mirada- es...está bien...
Ron: bien linda ve a alistarte que yo haré lo mismo n.n
tu: ammm ... o//O ok...
Ron: ok -te dió un beso en la mejilla y se metió a su departamente, tu subiste a tu departamento y te cambiaste de ropa con esto:
  ah por cierto cuando me referí a tu vecino Ron, es de 
hecho Ron Ficarro :3 este hermoso chavito:



*¬*

bajaste y de hecho Ron estaba saliendo...

Ron: lista?
tu: claro :I
Ron: jajaj vamos...

fueron al centro comercial

Ron: vamos al cine primero n.n
tu: no que solo un helado?
Ron: lo siento... -se acercó a ti- te mentí n.n -te susurró en el oído con una voz tan asdfghjkl *¬* por la cual casi te chorreas como persona ._. -
tu: ammm...ok...vamos...

 llegaron al cine y compraron boletos para (tu pelicula favorita)

Ron: gracias n.n -entonces fueron a la dulcería del cine, o así se conoce en Ecuador Snack Shop :3 entonces....

Ron: quieres algo?
tu: no gracias n.n
Ron: vamos no seas modesta
tu: es que no quiero nada!
Ron: si quieres!
tu: que no!
Ron: no me nesees e.e -te agarró de la frente....ammm... ._.. ... bueno algo así:
tu: e.e
Ron: ya se :D te compraré M&M :D
tu: *.* bueno
Ron: jaja ya decía yo -entonces compró palomitas, gaseosas, nachos *¬* ,gomitas y chocolate , eso compro yo cuando voy con mi padre al cine :I jajaj FOREVER ALONE-
tu: gracias :I
Ron: no agradezcas pequeña...bueno vamos... -entraron a la sala de cine y ya allí se iban comiendo poco a poco... ._. ...la comida claro xD ...entonces conversaban un poco y en voz alta te la estabas pasando de maravilla con Ron, el de hecho era único...

salieron del cine y todavía les sobraba comida así que fueron y se sentaron en una mesa de espera que había ._. así al menos es aquí no se allá ._. y ahí andaban comiendo

Ron: eres increíble _____
tu: claro que no, ammmm muchas gracias 
Ron: muchas gracias que? >.>
tu: muchas gracias Ron e.e
Ron: jajaj muy bien... -tomó tu cuello y te acercó a el- no te lo eh dicho pero...me encantas! -entonces te besó, lo separaste de ti-
tu: O.O Ron!
Ron: jajaj sorprendida? -entonces volvió a besarte, esta vez el beso fue más largo pero volviste a apartarlo-
tu: Ron..es en serio...no me beses a menos de que yo te lo pida...
Ron: ok...pero te aseguro que pronto me lo pedirás n.n
tu: no...yo...
Ron: ento...no me digas que...ese fue tu primer beso?
tu: si u.u
Ron: que gusto :3
tu: porque? o//O
Ron: porque no muchos tienen el placer de darle su primer beso a la chava que le gusta n.n
tu: te gusto? O.o
Ron: jajaj más que nada...

seguían conversando, terminaron de comer y fueron a pasear por todo el centro comercial...

CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------------------------------------
ok ._. ...mi pregunta es :I  ... porque no comentan? D:


 
 


miércoles, 20 de agosto de 2014

2 EPISODIO

 [ hola hermosas, bueno, antes de comenzar quiero contarles que  estoy muy agradecida con una de mis hermosas lectoras :3 su nombre es Camila Sparda...o así se hace llamar ._. ...bueno Cami!!! te agradezco mucho el haber puesto ese hermoso comentario en el capítulo anterior, la verdad es que andaba depre y tu comentario me hizo subir el animo completamente :D , tan linda eres, que en tu honor habra nuevo personaje n.n ]
 
ibas corriendo por la calle, entonces viste una chica saliendo de un lugar de compras y casi chocas con ella...

tu: ay perdone...
xx: tu tranquila, pero estás bien?
tu: si claro, ammm adiós .... -seguiste corriendo y llegaste a tu casa, donde te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir-

AL SIGUIENTE DIA
despertaste como todas las mañana e hiciste tu rutina de siempre, al salir de la ducha te vestiste con esto:
 te tomaste una limonada junto con un sanduche ._. , entonces cepillaste tus dientes, tomaste tu mochila y te fuiste de casa, llegaste a tu colegio y fuiste a tu casillero...

Gerard: oooo _____ al fin nos haces caso?
Jinxx: jajaj dejala así si se ve como una chica...
tu: pues chica o no sigo teniendo orgullo, y yo sabré como me visto!
CC: ella tiene razón Jinxx...
Andy: wey! no comiences con tus niñerías!!!
tu: ._. 
CC: Biersack me tienes harto!
Andy: si quieres algo dimelo -se iban a golpear-
Jacky: ya basta chicos!! -los separó-
CC: como quieras!!! -comenzó a caminar-
Jake: ay CC ven aca!
Vic: buena esa Biersack ¬¬
Andy: ashhh no me culpen -salieron corriendo detrás de CC-
tu: eh? (tus pensamientos: que tiene de importante este tipo?!)

caminaste hasta tu salón donde te sentaste en tu lugar de siempre, al fondo a la derecha viendo desde el pizarrón, te sentaste y sacaste tus audífonos porque habías llegado temprano y todavía faltaba tiempo n.n , entonces llegó una chica y se sentó en frente de ti...

xx: hola n.n
tu: ....ammm? disculpa? -te quitaste los audífonos-
xx: ya estas mejor?
tu: yo...si...eso creo... -hablabas bajo- tu...tu eras...la...la de...ayer...cierto?
xx: exacto n.n mucho gusto mi nombre es Camila n.n -Camila es así:

tu: soy _____...
Camila: un gusto...puedo hablarte? los demás aquí son unos huecos :/
tu: ammm...yo...
Camila: dale si?
tu: es...está bien...

y así comenzaron a hablar, pero como mencione antes tu eras demasiado timida pero ya le estabas cogiendo cariño n.n , salieron al receso/recreo...

Camila: esa clase estaba aburrida, casi me duermo pero tenía que prestar atención u.u
tu: es...mejor así...si...prestas atención...ya...no tienes que...estudiar para los exámenes n.n 
Camila: ooo ._. genial n.n buena táctica :D
tu: si...eso creo...
Camila: de hecho me parece mu.. -la interrumpieron-
Jacky: Cami? que haces hablando con esta rara?!
Camila: disculpa?
Jacky: si, levantate amor, tenemos que ir con los chicos, nos vamos de pinta y te pido algo? ya no hables con la rara...
tu: ._.
Camila: pero...
Jacky: ya vamonos... -la ayudo a levantarse la beso y se la llevó mientrás se iban te regreso a ver haciendo un gesto de: que paso?! luego me cuentas...-
tu: así que ella...es la novia de Jacky...ay esto va de mal en peor u.u

pasaron caminando los chicos, CC se te quedo viendo, esta vez lo notaste y lo miraste mal...volteaste a ver hacia abajo, entonces luego de un rato el receso terminó, fuiste a clases y seguiste como siempre...entonces saliste, saliste del colegio, ibas caminando por la calle cuando de pronto algo se pega a tu zapato, era un volante lo quitaste y lo leíste era algo así:
tu: yo...de hecho necesito un nuevo empleo...esta es una buena oportunidad...vamos a ver... -fuiste a la sichosa cafetería-
xx: buenas n.n en que le puedo ayudar? -era una chica extremadamente linda-
tu: ammm ...vengo...por el...anuncio de trabajo...
xx: oh n.n eso pasa por aquí porfavor -te indico un camino y fuiste, ahí había otro chavo, era emo... era alguien así:
tu: ._. -te sentaste y justo el estaba a un lado-
xx: Maid cierto?
tu: amm...si...eso creo...y tu?
xx: vengo de Butler necesito el empleo, te quedaría bien el trabajo eres muy linda n.n
tu: o//o ammm...gracias...
xx: soy Carlos...pero mis amigos me llaman Carlitos n.n
tu: ammm soy ______ y no tengo amigos...
Carlos: pues...ya tienes uno n.n
tu: eh? ammm...disculpa pero no tengo amigos por una razón, me gusta estar sola...no quiero tenerlos...
Carlos: todos necesitamos amigos n.n, y bueno ya te acostumbraras a mi amistad....amigos?
tu: ammm...
Carlos: jajaj vamos dame una buena impresion n.n
tu: ...

RECUERDO:
CC: pues que linda eres -tomó tu cuello, iba a besarte pero lo detuviste-
tu: no
CC: pero porque no? D:
tu: jajaj te quiero dejar una buena impresión n.n
CC: pero si me das un beso podré tener una buena impresión de ti D:
tu: jajaja no...dejame darte esa buena impresion luego, la proxima vez...
CC: la próxima vez?
tu: si...la próxima...
FIN DEL RECUERDO...

Carlos: y bien? 
tu: si...está bien... -sale alguien de la oficina principal-
xx: ok gracias... -estaba casi llorando y se fue-
xx1: y bien? -los miró- pasen los dos... -ambos entraron-
Carlos: que le pasó a...?
xx1: no tenía talento así que no le di el empleo...por cierto...yo soy Logan, soy el hijo del dueño de la cadena de restaurantes...y me pusieron a cargo de este....así que diganme...por que quieren el empleo? -el era alguien así:
Carlos: pues yo estoy muy motivado porque me encanta esto!!! eh visto anime y eso y realmente me encanta!!! :D
tu: ._.
Logan: bien n.n y tu peque?
tu: ammm...lo necesito..por problemas de casa...me mantengo sola...
Logan: bien...pues esto es lo que tienen que hacer n.n
Carlos: estamos contratados? O.O
Logan: si n.n -les entregó una hoja- 
tu: wooo!!!  O.O esto no lo haré es demasiado para mi!!! apenas y si hablo!
Logan: te acostumbraras n.n
tu: emm no...creo que no...
Carlos: dale ______ estaremos los dos, creeme que a mi tampoco me gustaría tener a alguien encima
Logan: o.o xD
Carlos: no así xD ....
tu: pero es que...
Carlos: dale n.n
tu: está bien, lo haré u.u
Logan: que bien...bueno...comienzan hoy mismo, trabajaran todas las tardes n.n de 1:30 a 6:30 n.n
Carlos: genial n.n
tu: bien...
Logan: ok...tengan sus uniformes... -les dió unas bolsas- luego vuelven aquí n.n
Carlos y tu: ok...

fueron a cambiarse y tu estabas con esto:
 y bueno Carlos andaba con esto:
Carlos: paresco un pingüino >.>
tu: -te reíste-
Carlos: ay que linda risa n.n
tu: no ._. lo siento 
Carlos: ._. ok? -fueron con Logan-

Logan: perfecto, como pense los trajes les quedan muy bien, ustedes apareceran como la imagen del restaurante, serán como una pareja, como el duo dinámico! :D
Carlos y tu: >.>
Carlos: ok
tu: ok u.u
Carlos: no quieres? D:
tu: no ¬¬
Carlos: oye...
Logan: jajaj saben que vayan a trabajar...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------
Camila te amodoro!!!  >.< bueno ammm ._. yo....yo...chicas me voy a hacer videoblogger, proximamente apareceré en youtube, espero su apoyo ._. creo y la pregunta es: te gustaría estar con Logan o con Carlos antes de darte cuenta de CC? e.e




 



miércoles, 6 de agosto de 2014

1 EPISODIO

una gran amiga tuya te había invitado a una fiesta...allí como que bebiste de más, notaste la mirada de uno de los chicos de las fiesta en ti, entonces solo te fuiste a la habitacion de tu amiga, hasta en ese entonces eras tímida, entraste a la habitación, te sentaste en la cama y entonces escuchaste como alguein entraba, estabas tomada así que no distinguias bien y tampoco estabas tan timida...

tu: quien eres?
xx: ammm...me llamo Christian n.n
tu: que bien, que haces aquí?
CC: te noté en la fiesta y vine a verte
tu: jajaj a mi? en serio?
CC: pues si, tu belleza me cegó -se acercó a ti y se arrodilló frente a ti-
tu: jajaj que tierno
CC: pues que linda eres -tomó tu cuello, iba a besarte pero lo detuviste-
tu: no
CC: pero porque no? D:
tu: jajaj te quiero dejar una buena impresión n.n
CC: pero si me das un beso podré tener una buena impresión de ti D:
tu: jajaja no...dejame darte esa buena impresion luego, la proxima vez...
CC: la próxima vez?
tu: si...la próxima...

FIN DEL RECUERDO
CC: y nunca más la volví a ver...
Gerard: o sea que conociste a alguien borracho?
CC: pero era única D: , me embobe tanto con ella que no logro olvidarla y eso fue ya hace dos años...

NARRA LA ESCRITORA (O SEA YO n.n ) :
dejenme explicarles, hace dos años, o sea cuando tu tenías quince años, solo tenías el cabello negro, ya actualmente comienzas a pintar tu cabello de rojo y negro n.n, pero bueno de la fiesta, ya luego regresaste a tu casa pero tus padres estaban ahí, discutieron y discutieron y al final tu padre termino golpeándote, gritaste tanto esa noche que los vecinos habían llamado a la policía, cuando llegaron tu dijiste que nada pasaba y se fueron, así que cuando todos fueron a dormir tu tomaste tus cosas y te escapaste de ahí fuiste a buscar un departamente de estudiante y prometiste que luego pagarías, conseguiste un trabajo de secretaria en una empresa, pero acendiste rapidamente, porque? el jefe es un pervertido y siempre te anda viendo, pero tu te niegas, pero necesitas el empleo así que no renuncias pero si te defiendes de el...bueno primer día de clases...

te vestiste con esto:
 tomaste tu mochila y fuiste a la cocina donde te diste cuenta de que te hacia falta hacer compras ¬¬ así que nada más tomaste un yogurt que había y te fuiste en el camino lo bebiste...

las clases comenzaron el maestro comenzó con la típica rutina de: cada uno me va a decir su nombre y lo que más les gusta  para conocernos mejor ¬¬ , no te diste una presentación muy extensa, salieron al receso donde tomaste tu almuerzo y fuiste a sentarte en una mesa sola...como siempre...como iba a ser siempre...entonces comenzaste a comer, le diste una pequeña mordida a tu manzana, entonces sentiste como sobre ti caí comida

tu: O.O
Jinxx: oops se cayó jajaj
tu: mira Ferguson dejame en paz...
CC: porque lo hiciste Jinxx?! -se acerco a ti- estás bien?
tu: no me toques!!!

te levantaste y fuiste hasta tu casillero donde sacaste ropa que tenías por si acaso pasaba exactamente esto, lo malo era que la bolsa que tomaste tenía una nota que decía:

Disfrútalo nena...

te quiere Jinxx ;)

tu: maldito! -golpeaste tu casillero- que más me toca u.u -fuiste al baño a cambiarte, entonces te demoraste bastantito porque te daba verguenza salir así, pues hace tiempo que no usabas falda o un short, al salir tenías esto puesto:
 entonces se acabo el receso...
Andy: pero vamonos de pinta nada pasará
Jinxx: ya vamos xD
Jake: resulta que no tienes mal cuerpo ______ xD
tu: dejame estúpido! -caminaste y pasaste entre ellos, cuando Gerard te tomó por el brazo-
tu: eh?
Jacky: que tal si la llevamos con nosotros -te sonrió-
tu: ._.
Vic: jajaj si vamos muchachos
tu: no voy a ir con ustedes!
Jinxx: nadie dijo que tu aceptarías n.n
CC: ya basta dejenla
Jake: tu no andes de nena CC
CC: ¬¬
Gerard: y bien? 
Jacky: pues vamonos 

te taparon la boca con una de sus manos y se fueron corriendo del colegio, te subieron a uno de sus autos y se fueron, llegaron a un parque y te dejaron tirada en el suelo...

tu: para que demonios me trajeron?!
Jake: para joder xD
tu: >.> me largo de aquí...
Gerard: de aquí no te vas hermosa! -tomó tu cintura-
tu: sueltame!
CC: ya dejala!
Gerard: ahí vas de nuevo!
Jinxx: yo me encargo de esta belleza -te tomó por las caderas y te dió la vuelta-
tu: ya dije que me sueltes! -le diste la cachetada de su vida- entonces comenzaste a caminar al supermercado, compraste, fuiste a casa y pos ya ._. -

AL SIGUIENTE DÍA

estabas tranquilamente, despertaste te duchaste y te vestiste con esto:
saliste de tu casa y fuiste al colegio, fuiste directamente a tucasillero donde tenías la mala suerte de que el casillero de Gerard era en frente del tuyo ¬¬

Vic: te divertiste ayer _____? -CC solo te miraba-
tu: -lo miraste de mala gana- tu que crees? n.n
Jacky: que la pasaste de maravilla n.n
tu: si claro que si n.n -dijiste sarcástica-
Jinxx: y bien, deberías vestirte como ayer, si quiera así se te verá pasable 
CC: -seguía mirándote de arriba abajo-
tu: si si...como digan

te fuiste del lugar y fuiste a tu clase, te sentaste en tu asiento, y te pusiste a atender a clase, de pronto el profesor te mando a ver tu cuaderno de literatura, así que saliste de clase y fuiste a tu casillero, ahí estaba CC 

CC: que haces afuera de clase?
tu: no..no es nada -fuiste a tu casillero y tomaste tu cuaderno, regresaste a clases,realmente se pasó aburrido todo el día ¬¬, salieron y fuiste a tu casa a cambiarte de ropa para ir a tu trabajo, saliste de casa así:
fuiste a tu trabajo, te sentaste en tu escritorio y comenzaste a responder llamadas...


xx: señorita _____que bella se ve hoy...
tu: ya basta señor no comience tan temprano
xx: ajaj ok...haga pasar al los ejecutivos a la sala de reuniones
tu: en seguida...

hiciste lo que dijo, llegó la noche y ya te ibas...

xx: señorita no se valla todavía
tu: para que?
xx: venga...

entraste a su oficina

tu: que sucede?
xx: bueno preciosa no quieres una copa?
tu: si va a comenzar con esto -abriste la puerta-
xx: vuelve aquí o te despido!!!
tu: O.O
xx: bueno ahora te vas a acostar conmigo...
tu: nunca pasara!
xx: pues entonces te despediré
tu: ahorreselo! yo renuncio!!! -saliste corriendo antes de que el tipo pueda hacerte algo-

CONTINUARÁ
-----------------------------------------------------------------------------
holi :3 bueno ya me eh tardado pero no me hagan bullying e.e

 

PERSONAJES

tu: 
eres la chica más tímida y solitaria que puede existir sobre el planeta, no hablas mucho, tienes buenas calificaciones y bueno eres muy hermosa n.n pero como eres emo scene la gente te hace un lado...vives sola en un departamento, pues escapaste de casa, tienes 17 años, eres la mejor de tu clase y justo ahora iban a comenzar las clases...tienes el cabello negro, ojos azules, piel blanca, delgada y buen cuerpo n.n bueno eres algo así:
 pero te gusta mucho el estilo de una integrante
de una banda que no recuerdo en estos momentos como se 
llama, y pintas tu cabello igual a ella, ella es así:
 Sammi ewe
o sea parte de abajo negro y lo de arriba rojo n.n

Andy Biersack:
es uno de los populares en tu colegio, es guapo pero tu no lo pelas y no soportas su arrogancia...
 Kellin: mejor amigo de Andy igual es de los populares y cree que todas las chicas babean por el, claro menos tu...
Jinxx: el es es el líder del grupo y se cree lo mejor del mundo (lo siento Jinxx yo te amo TT^TT)  la mayoría del tiempo se lo pasa fastidiandote:
Vic:
el es el más gentil de los populares pero igual te molesta por orden de Jinxx porque bueno digamoslo así, Vic hace de todo para ser popular ¬¬ :
Jake: 
el se cree mucho porque tiene de novia a una supermodelo además porque no es para nada feo, (tambien te amo Jake TT^TT ) el es igual que Andy y Jinxx ¬¬ :
 sonrisa colgate *¬*
Jacky:
el es amigo de Jake, de hecho llegaron a la escuela juntos, tiene una apariencia muy sexy y es muy guapo, es callado y es como el personaje popular pero silencioso que guarda muchos secretos n.n :
Gerard: 
es todo un lokillo aunque  no lo parezca, hay muchos rumores de que es mujeriego pero siempre dice que es por una exnovia loca que invento eso, y no hay prueba contra su palabra es muy guapo y sexy y *¬* ggggg bueno pero a ti ninguno de ellos te gusta ¬¬ es el:
Christian:
bueno el es el nuevo de los populares, todas las chicas se mueren por el pero el no pela a ninguna, siempre tiene una gran sonrisa en su rostro y es muy guapo:
bueno pues, habrán más personajes por supuesto pero apareceran con el tiempo y esta es la ultima novela que les prometi, si quieren habran más pero si no tampoco y eso que me estoy arriesgando e.e