miércoles, 6 de agosto de 2014

1 EPISODIO

una gran amiga tuya te había invitado a una fiesta...allí como que bebiste de más, notaste la mirada de uno de los chicos de las fiesta en ti, entonces solo te fuiste a la habitacion de tu amiga, hasta en ese entonces eras tímida, entraste a la habitación, te sentaste en la cama y entonces escuchaste como alguein entraba, estabas tomada así que no distinguias bien y tampoco estabas tan timida...

tu: quien eres?
xx: ammm...me llamo Christian n.n
tu: que bien, que haces aquí?
CC: te noté en la fiesta y vine a verte
tu: jajaj a mi? en serio?
CC: pues si, tu belleza me cegó -se acercó a ti y se arrodilló frente a ti-
tu: jajaj que tierno
CC: pues que linda eres -tomó tu cuello, iba a besarte pero lo detuviste-
tu: no
CC: pero porque no? D:
tu: jajaj te quiero dejar una buena impresión n.n
CC: pero si me das un beso podré tener una buena impresión de ti D:
tu: jajaja no...dejame darte esa buena impresion luego, la proxima vez...
CC: la próxima vez?
tu: si...la próxima...

FIN DEL RECUERDO
CC: y nunca más la volví a ver...
Gerard: o sea que conociste a alguien borracho?
CC: pero era única D: , me embobe tanto con ella que no logro olvidarla y eso fue ya hace dos años...

NARRA LA ESCRITORA (O SEA YO n.n ) :
dejenme explicarles, hace dos años, o sea cuando tu tenías quince años, solo tenías el cabello negro, ya actualmente comienzas a pintar tu cabello de rojo y negro n.n, pero bueno de la fiesta, ya luego regresaste a tu casa pero tus padres estaban ahí, discutieron y discutieron y al final tu padre termino golpeándote, gritaste tanto esa noche que los vecinos habían llamado a la policía, cuando llegaron tu dijiste que nada pasaba y se fueron, así que cuando todos fueron a dormir tu tomaste tus cosas y te escapaste de ahí fuiste a buscar un departamente de estudiante y prometiste que luego pagarías, conseguiste un trabajo de secretaria en una empresa, pero acendiste rapidamente, porque? el jefe es un pervertido y siempre te anda viendo, pero tu te niegas, pero necesitas el empleo así que no renuncias pero si te defiendes de el...bueno primer día de clases...

te vestiste con esto:
 tomaste tu mochila y fuiste a la cocina donde te diste cuenta de que te hacia falta hacer compras ¬¬ así que nada más tomaste un yogurt que había y te fuiste en el camino lo bebiste...

las clases comenzaron el maestro comenzó con la típica rutina de: cada uno me va a decir su nombre y lo que más les gusta  para conocernos mejor ¬¬ , no te diste una presentación muy extensa, salieron al receso donde tomaste tu almuerzo y fuiste a sentarte en una mesa sola...como siempre...como iba a ser siempre...entonces comenzaste a comer, le diste una pequeña mordida a tu manzana, entonces sentiste como sobre ti caí comida

tu: O.O
Jinxx: oops se cayó jajaj
tu: mira Ferguson dejame en paz...
CC: porque lo hiciste Jinxx?! -se acerco a ti- estás bien?
tu: no me toques!!!

te levantaste y fuiste hasta tu casillero donde sacaste ropa que tenías por si acaso pasaba exactamente esto, lo malo era que la bolsa que tomaste tenía una nota que decía:

Disfrútalo nena...

te quiere Jinxx ;)

tu: maldito! -golpeaste tu casillero- que más me toca u.u -fuiste al baño a cambiarte, entonces te demoraste bastantito porque te daba verguenza salir así, pues hace tiempo que no usabas falda o un short, al salir tenías esto puesto:
 entonces se acabo el receso...
Andy: pero vamonos de pinta nada pasará
Jinxx: ya vamos xD
Jake: resulta que no tienes mal cuerpo ______ xD
tu: dejame estúpido! -caminaste y pasaste entre ellos, cuando Gerard te tomó por el brazo-
tu: eh?
Jacky: que tal si la llevamos con nosotros -te sonrió-
tu: ._.
Vic: jajaj si vamos muchachos
tu: no voy a ir con ustedes!
Jinxx: nadie dijo que tu aceptarías n.n
CC: ya basta dejenla
Jake: tu no andes de nena CC
CC: ¬¬
Gerard: y bien? 
Jacky: pues vamonos 

te taparon la boca con una de sus manos y se fueron corriendo del colegio, te subieron a uno de sus autos y se fueron, llegaron a un parque y te dejaron tirada en el suelo...

tu: para que demonios me trajeron?!
Jake: para joder xD
tu: >.> me largo de aquí...
Gerard: de aquí no te vas hermosa! -tomó tu cintura-
tu: sueltame!
CC: ya dejala!
Gerard: ahí vas de nuevo!
Jinxx: yo me encargo de esta belleza -te tomó por las caderas y te dió la vuelta-
tu: ya dije que me sueltes! -le diste la cachetada de su vida- entonces comenzaste a caminar al supermercado, compraste, fuiste a casa y pos ya ._. -

AL SIGUIENTE DÍA

estabas tranquilamente, despertaste te duchaste y te vestiste con esto:
saliste de tu casa y fuiste al colegio, fuiste directamente a tucasillero donde tenías la mala suerte de que el casillero de Gerard era en frente del tuyo ¬¬

Vic: te divertiste ayer _____? -CC solo te miraba-
tu: -lo miraste de mala gana- tu que crees? n.n
Jacky: que la pasaste de maravilla n.n
tu: si claro que si n.n -dijiste sarcástica-
Jinxx: y bien, deberías vestirte como ayer, si quiera así se te verá pasable 
CC: -seguía mirándote de arriba abajo-
tu: si si...como digan

te fuiste del lugar y fuiste a tu clase, te sentaste en tu asiento, y te pusiste a atender a clase, de pronto el profesor te mando a ver tu cuaderno de literatura, así que saliste de clase y fuiste a tu casillero, ahí estaba CC 

CC: que haces afuera de clase?
tu: no..no es nada -fuiste a tu casillero y tomaste tu cuaderno, regresaste a clases,realmente se pasó aburrido todo el día ¬¬, salieron y fuiste a tu casa a cambiarte de ropa para ir a tu trabajo, saliste de casa así:
fuiste a tu trabajo, te sentaste en tu escritorio y comenzaste a responder llamadas...


xx: señorita _____que bella se ve hoy...
tu: ya basta señor no comience tan temprano
xx: ajaj ok...haga pasar al los ejecutivos a la sala de reuniones
tu: en seguida...

hiciste lo que dijo, llegó la noche y ya te ibas...

xx: señorita no se valla todavía
tu: para que?
xx: venga...

entraste a su oficina

tu: que sucede?
xx: bueno preciosa no quieres una copa?
tu: si va a comenzar con esto -abriste la puerta-
xx: vuelve aquí o te despido!!!
tu: O.O
xx: bueno ahora te vas a acostar conmigo...
tu: nunca pasara!
xx: pues entonces te despediré
tu: ahorreselo! yo renuncio!!! -saliste corriendo antes de que el tipo pueda hacerte algo-

CONTINUARÁ
-----------------------------------------------------------------------------
holi :3 bueno ya me eh tardado pero no me hagan bullying e.e

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .-. copia? es muy diferente a la novela jacky vincent y tu (amor de prepaaratoria) muuuuy diferente no tiene nada de parecido ._. y creo que la que no tiene imaginacion sos vos mujer creo que le tienes envidia a daya es malo envidiar a las personas :v si no te gusta esta novela o daya o como sea no digas estupideces o no comentes ni insultes a otras personas le gusta la novela y a daya <3 daya es unas de las mejores escritora tiene una gran imaginacion <3 y un talento de hacer sentir bien a las personas cuando estan triste siempre cuando leo sus novela me saca una sonrisa

      Eliminar