miércoles, 6 de agosto de 2014

1 EPISODIO

una gran amiga tuya te había invitado a una fiesta...allí como que bebiste de más, notaste la mirada de uno de los chicos de las fiesta en ti, entonces solo te fuiste a la habitacion de tu amiga, hasta en ese entonces eras tímida, entraste a la habitación, te sentaste en la cama y entonces escuchaste como alguein entraba, estabas tomada así que no distinguias bien y tampoco estabas tan timida...

tu: quien eres?
xx: ammm...me llamo Christian n.n
tu: que bien, que haces aquí?
CC: te noté en la fiesta y vine a verte
tu: jajaj a mi? en serio?
CC: pues si, tu belleza me cegó -se acercó a ti y se arrodilló frente a ti-
tu: jajaj que tierno
CC: pues que linda eres -tomó tu cuello, iba a besarte pero lo detuviste-
tu: no
CC: pero porque no? D:
tu: jajaj te quiero dejar una buena impresión n.n
CC: pero si me das un beso podré tener una buena impresión de ti D:
tu: jajaja no...dejame darte esa buena impresion luego, la proxima vez...
CC: la próxima vez?
tu: si...la próxima...

FIN DEL RECUERDO
CC: y nunca más la volví a ver...
Gerard: o sea que conociste a alguien borracho?
CC: pero era única D: , me embobe tanto con ella que no logro olvidarla y eso fue ya hace dos años...

NARRA LA ESCRITORA (O SEA YO n.n ) :
dejenme explicarles, hace dos años, o sea cuando tu tenías quince años, solo tenías el cabello negro, ya actualmente comienzas a pintar tu cabello de rojo y negro n.n, pero bueno de la fiesta, ya luego regresaste a tu casa pero tus padres estaban ahí, discutieron y discutieron y al final tu padre termino golpeándote, gritaste tanto esa noche que los vecinos habían llamado a la policía, cuando llegaron tu dijiste que nada pasaba y se fueron, así que cuando todos fueron a dormir tu tomaste tus cosas y te escapaste de ahí fuiste a buscar un departamente de estudiante y prometiste que luego pagarías, conseguiste un trabajo de secretaria en una empresa, pero acendiste rapidamente, porque? el jefe es un pervertido y siempre te anda viendo, pero tu te niegas, pero necesitas el empleo así que no renuncias pero si te defiendes de el...bueno primer día de clases...

te vestiste con esto:
 tomaste tu mochila y fuiste a la cocina donde te diste cuenta de que te hacia falta hacer compras ¬¬ así que nada más tomaste un yogurt que había y te fuiste en el camino lo bebiste...

las clases comenzaron el maestro comenzó con la típica rutina de: cada uno me va a decir su nombre y lo que más les gusta  para conocernos mejor ¬¬ , no te diste una presentación muy extensa, salieron al receso donde tomaste tu almuerzo y fuiste a sentarte en una mesa sola...como siempre...como iba a ser siempre...entonces comenzaste a comer, le diste una pequeña mordida a tu manzana, entonces sentiste como sobre ti caí comida

tu: O.O
Jinxx: oops se cayó jajaj
tu: mira Ferguson dejame en paz...
CC: porque lo hiciste Jinxx?! -se acerco a ti- estás bien?
tu: no me toques!!!

te levantaste y fuiste hasta tu casillero donde sacaste ropa que tenías por si acaso pasaba exactamente esto, lo malo era que la bolsa que tomaste tenía una nota que decía:

Disfrútalo nena...

te quiere Jinxx ;)

tu: maldito! -golpeaste tu casillero- que más me toca u.u -fuiste al baño a cambiarte, entonces te demoraste bastantito porque te daba verguenza salir así, pues hace tiempo que no usabas falda o un short, al salir tenías esto puesto:
 entonces se acabo el receso...
Andy: pero vamonos de pinta nada pasará
Jinxx: ya vamos xD
Jake: resulta que no tienes mal cuerpo ______ xD
tu: dejame estúpido! -caminaste y pasaste entre ellos, cuando Gerard te tomó por el brazo-
tu: eh?
Jacky: que tal si la llevamos con nosotros -te sonrió-
tu: ._.
Vic: jajaj si vamos muchachos
tu: no voy a ir con ustedes!
Jinxx: nadie dijo que tu aceptarías n.n
CC: ya basta dejenla
Jake: tu no andes de nena CC
CC: ¬¬
Gerard: y bien? 
Jacky: pues vamonos 

te taparon la boca con una de sus manos y se fueron corriendo del colegio, te subieron a uno de sus autos y se fueron, llegaron a un parque y te dejaron tirada en el suelo...

tu: para que demonios me trajeron?!
Jake: para joder xD
tu: >.> me largo de aquí...
Gerard: de aquí no te vas hermosa! -tomó tu cintura-
tu: sueltame!
CC: ya dejala!
Gerard: ahí vas de nuevo!
Jinxx: yo me encargo de esta belleza -te tomó por las caderas y te dió la vuelta-
tu: ya dije que me sueltes! -le diste la cachetada de su vida- entonces comenzaste a caminar al supermercado, compraste, fuiste a casa y pos ya ._. -

AL SIGUIENTE DÍA

estabas tranquilamente, despertaste te duchaste y te vestiste con esto:
saliste de tu casa y fuiste al colegio, fuiste directamente a tucasillero donde tenías la mala suerte de que el casillero de Gerard era en frente del tuyo ¬¬

Vic: te divertiste ayer _____? -CC solo te miraba-
tu: -lo miraste de mala gana- tu que crees? n.n
Jacky: que la pasaste de maravilla n.n
tu: si claro que si n.n -dijiste sarcástica-
Jinxx: y bien, deberías vestirte como ayer, si quiera así se te verá pasable 
CC: -seguía mirándote de arriba abajo-
tu: si si...como digan

te fuiste del lugar y fuiste a tu clase, te sentaste en tu asiento, y te pusiste a atender a clase, de pronto el profesor te mando a ver tu cuaderno de literatura, así que saliste de clase y fuiste a tu casillero, ahí estaba CC 

CC: que haces afuera de clase?
tu: no..no es nada -fuiste a tu casillero y tomaste tu cuaderno, regresaste a clases,realmente se pasó aburrido todo el día ¬¬, salieron y fuiste a tu casa a cambiarte de ropa para ir a tu trabajo, saliste de casa así:
fuiste a tu trabajo, te sentaste en tu escritorio y comenzaste a responder llamadas...


xx: señorita _____que bella se ve hoy...
tu: ya basta señor no comience tan temprano
xx: ajaj ok...haga pasar al los ejecutivos a la sala de reuniones
tu: en seguida...

hiciste lo que dijo, llegó la noche y ya te ibas...

xx: señorita no se valla todavía
tu: para que?
xx: venga...

entraste a su oficina

tu: que sucede?
xx: bueno preciosa no quieres una copa?
tu: si va a comenzar con esto -abriste la puerta-
xx: vuelve aquí o te despido!!!
tu: O.O
xx: bueno ahora te vas a acostar conmigo...
tu: nunca pasara!
xx: pues entonces te despediré
tu: ahorreselo! yo renuncio!!! -saliste corriendo antes de que el tipo pueda hacerte algo-

CONTINUARÁ
-----------------------------------------------------------------------------
holi :3 bueno ya me eh tardado pero no me hagan bullying e.e

 

PERSONAJES

tu: 
eres la chica más tímida y solitaria que puede existir sobre el planeta, no hablas mucho, tienes buenas calificaciones y bueno eres muy hermosa n.n pero como eres emo scene la gente te hace un lado...vives sola en un departamento, pues escapaste de casa, tienes 17 años, eres la mejor de tu clase y justo ahora iban a comenzar las clases...tienes el cabello negro, ojos azules, piel blanca, delgada y buen cuerpo n.n bueno eres algo así:
 pero te gusta mucho el estilo de una integrante
de una banda que no recuerdo en estos momentos como se 
llama, y pintas tu cabello igual a ella, ella es así:
 Sammi ewe
o sea parte de abajo negro y lo de arriba rojo n.n

Andy Biersack:
es uno de los populares en tu colegio, es guapo pero tu no lo pelas y no soportas su arrogancia...
 Kellin: mejor amigo de Andy igual es de los populares y cree que todas las chicas babean por el, claro menos tu...
Jinxx: el es es el líder del grupo y se cree lo mejor del mundo (lo siento Jinxx yo te amo TT^TT)  la mayoría del tiempo se lo pasa fastidiandote:
Vic:
el es el más gentil de los populares pero igual te molesta por orden de Jinxx porque bueno digamoslo así, Vic hace de todo para ser popular ¬¬ :
Jake: 
el se cree mucho porque tiene de novia a una supermodelo además porque no es para nada feo, (tambien te amo Jake TT^TT ) el es igual que Andy y Jinxx ¬¬ :
 sonrisa colgate *¬*
Jacky:
el es amigo de Jake, de hecho llegaron a la escuela juntos, tiene una apariencia muy sexy y es muy guapo, es callado y es como el personaje popular pero silencioso que guarda muchos secretos n.n :
Gerard: 
es todo un lokillo aunque  no lo parezca, hay muchos rumores de que es mujeriego pero siempre dice que es por una exnovia loca que invento eso, y no hay prueba contra su palabra es muy guapo y sexy y *¬* ggggg bueno pero a ti ninguno de ellos te gusta ¬¬ es el:
Christian:
bueno el es el nuevo de los populares, todas las chicas se mueren por el pero el no pela a ninguna, siempre tiene una gran sonrisa en su rostro y es muy guapo:
bueno pues, habrán más personajes por supuesto pero apareceran con el tiempo y esta es la ultima novela que les prometi, si quieren habran más pero si no tampoco y eso que me estoy arriesgando e.e