miércoles, 6 de agosto de 2014

PERSONAJES

tu: 
eres la chica más tímida y solitaria que puede existir sobre el planeta, no hablas mucho, tienes buenas calificaciones y bueno eres muy hermosa n.n pero como eres emo scene la gente te hace un lado...vives sola en un departamento, pues escapaste de casa, tienes 17 años, eres la mejor de tu clase y justo ahora iban a comenzar las clases...tienes el cabello negro, ojos azules, piel blanca, delgada y buen cuerpo n.n bueno eres algo así:
 pero te gusta mucho el estilo de una integrante
de una banda que no recuerdo en estos momentos como se 
llama, y pintas tu cabello igual a ella, ella es así:
 Sammi ewe
o sea parte de abajo negro y lo de arriba rojo n.n

Andy Biersack:
es uno de los populares en tu colegio, es guapo pero tu no lo pelas y no soportas su arrogancia...
 Kellin: mejor amigo de Andy igual es de los populares y cree que todas las chicas babean por el, claro menos tu...
Jinxx: el es es el líder del grupo y se cree lo mejor del mundo (lo siento Jinxx yo te amo TT^TT)  la mayoría del tiempo se lo pasa fastidiandote:
Vic:
el es el más gentil de los populares pero igual te molesta por orden de Jinxx porque bueno digamoslo así, Vic hace de todo para ser popular ¬¬ :
Jake: 
el se cree mucho porque tiene de novia a una supermodelo además porque no es para nada feo, (tambien te amo Jake TT^TT ) el es igual que Andy y Jinxx ¬¬ :
 sonrisa colgate *¬*
Jacky:
el es amigo de Jake, de hecho llegaron a la escuela juntos, tiene una apariencia muy sexy y es muy guapo, es callado y es como el personaje popular pero silencioso que guarda muchos secretos n.n :
Gerard: 
es todo un lokillo aunque  no lo parezca, hay muchos rumores de que es mujeriego pero siempre dice que es por una exnovia loca que invento eso, y no hay prueba contra su palabra es muy guapo y sexy y *¬* ggggg bueno pero a ti ninguno de ellos te gusta ¬¬ es el:
Christian:
bueno el es el nuevo de los populares, todas las chicas se mueren por el pero el no pela a ninguna, siempre tiene una gran sonrisa en su rostro y es muy guapo:
bueno pues, habrán más personajes por supuesto pero apareceran con el tiempo y esta es la ultima novela que les prometi, si quieren habran más pero si no tampoco y eso que me estoy arriesgando e.e

 

4 comentarios: